Primicias
Primicias

Las modelos de Leandro Rud subieron la apuesta con más fotos calientes

Leandro Rud les puso una multa de 500 pesos a cada uno por sacarse fotos fuera del desfile previsto. Ellas primero posaron tristes y después hicieron una nueva imagen de sus colas. Mirá las fotos
7 feb 2014, 09:26
A las chicas le impusieron una multa de 500 pesos a cada una por sacarse fotos fuera del desfile.
 Embed      
Las chicas subieron la apuesta con una nueva foto de sus perfectas colas.
Las chicas subieron la apuesta con una nueva foto de sus perfectas colas.

Varias modelos de la agencia de Leandro Rud, lideradas por Jésica Cirio, calentaron la temperatura en Twitter al subir fotos de sus colas perfectas.

Esa actitud enojó al representante de modelos y las obligó a pagar una multa de 500 pesos. "Ellas están enojadas conmigo porque les puse una multa de 500 pesos a cada una por haber mostrado la cola en una foto durante un desfile. Se enojaron, pero esa foto fue fuera de lugar, lo podrían haber hecho en un carnaval, pero no en un evento importante", se había quejado Rud, durante una charla con Teleshow.
 
Pero las chicas siguieron con su rebeldía y fue Alejandra Maglietti quien compartió en su cuenta de Twitter una foto de varias chicas del staff con caras tristes y el siguiente mensaje: "Enojadas con Rud ya que nos puso una multa por sacarnos fotos fuera de lugar en un desfile".
 
Lejos de que el escándalo terminara ahí, las modelos subieron la apuesta durante un viaje a San Bernardo. Melina Pitra publicó una foto hot en la cual algunas aparecen mostrando la cola y otras haciendo un gesto grosero.
 
"Pagaron la multa y en la playa hacen lo que quieren. Eso dicen en la previa del desfile en San Bernardo. Se rebeló el team Rud", escribió Pitra al compartir la foto en la que se puede ver a: Jésica Cirio, Lourdes Sánchez, Julia Andersson, Camila Cavallo, Giuliana Maglietti y Noelia Ríos.