miércoles, 05 de octubre de 2016
Susana Giménez

Las misteriosas flores que Susana Giménez recibió tras su internación

La diva ya se encuentra descansando en su domicilio y durante la tarde de este miércoles fue agasajada por un admirador secreto que le envió varios arreglos florales. ¿Quién será?

Días agitados para Susana Giménez quien fue internada en la Clínica del Diagnóstico por una piedra en la vesícula que le fue extraída mediante una intervención quirúrgica a la que la diva se sometió el día martes en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de esta capital.

La cirugía no estaba prevista y se produjo porque el lunes le dio un fuerte cólico que terminó en internación y, según se supo luego, la conductora estuvo hospedada en la suite presidencial del nosocomio de marras.

Pero este miércoles, la platinada fue dada de alta y ya se encuentra descansando en su domicilio al menos hasta el martes próximo, cuando deberá verla nuevamente el médico que sigue su postoperatorio, aunque Susana tiene previsto conducir su programa este domingo con total normalidad.

Esta tarde, PrimiciasYa.com estuvo en la puerta de la casa de la animadora y pudo verificar el arribo de varios importantes arreglos florales dirigidos hacia la rubia, pero este portal no pudo comprobar el origen del caballero misterioso. "Son de un amigo", aclaró el florista, con entendible reserva.

Mirá los videos!!!

Dejanos tu comentario