Primicias
SE MOSTRÓ ORGULLOSO DE LO REALIZADO

"Las mil y una noches" de Marcelo Tinelli

El conductor y empresario celebró con mucha emoción los mil días de gestión en San Lorenzo de Almagro. Llegó en un momento complicado y pudo remontar un duro panorama económico y deportivo.
A24.com | []
por [] | 28 abr 2015, 09:59
0016664715.jpg

Este martes 28 de abril Marcelo Tinelli celebra sus primeros mil días como vicepresidente de San Lorenzo de Almagro.

El conductor y empresario se mostró feliz a través de las redes sociales y recibió el saludo de muchos cuervos y compañeros de comisión directiva.

El Cabezón llegó al club de sus amores como dirigente en un momento muy complicado con el equipo al borde del descenso y una economía precaria.

En poco más de dos años el club logró superar los 60 mil socios, se potenciaron las disciplinas deportivas internas y se ganaron dos títulos: el torneo local y la preciada Copa Libertadores.

Ahora el plan de todo el equipo que comanda la dupla Matías Lammens - Marcelo Tinelli es concretar la compra definitiva de los terrenos en el barrio de Boedo para lo cual se está potenciando completar el Fideicomiso con el aporte de los hinchas.

Otra de las metas que tiene Tinelli para su club es aumentar la masa societaria y poder llegar a los 80 mil este año.

Falta poquito para terminar con las dos canchas de césped sintético en la Ciudad Deportiva. #1000Dias ❤️�� https://t.co/5PCw3iMVUf

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 27, 2015


1000 días de gestión en @SanLorenzo ❤️�� pic.twitter.com/oUFsEqZ9Cy

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 27, 2015


1000 días de gestión en @SanLorenzo ❤️�� pic.twitter.com/GpcGVfaDw1

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 27, 2015


Estamos orgullosos junto a @MatiasLammens y todos los miembros del oficialismo, de cumplir mañana 1000 días de gestión en @SanLorenzo❤️��

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 27, 2015