jueves, 15 de enero de 2015
primicias

Las mil y una noches: conocé la mágica historia de amor de sus protagonistas

Halit Ergenç y Bergüzar Korel se conocieron durante el rodaje de Las mil y una noches y se enamoraron a tal punto, que desde el 2009 están casados. Toda la historia, en esta nota.

La novela “Las mil y una noches”, la gran apuesta de El Trece para este verano se transformó en un suceso de buen rating, a tal punto que se convirtió en lo más visto de la televisión con más de 16 puntos, según Ibope.
La historia de amor turca situada en Estambul se instaló en la casa de los argentinos contando la lucha de la madre de un niño con leucemia que intenta con desesperación encontrar un donante de médula y la plata para cubrir los gastos de la operación. Y allí aparece Onur para enamorar a esta sufrida mamá.
Con el éxito de esta tira también empezaron a difundirse las historias de sus protagonistas y en especial el llamativo cuento de amor de los protagonistas Halit Ergenç y Bergüzar Korel (que interpretan a Onur y Sherezade respectivamente), es que la pareja de la ficción también está casada en la vida real.
Todo comenzó en el año 2006 cuando “Las mil y una noches” se grabó en tierras turcas. Los actores se conocieron trabajando juntos y la química entre ellos fue muy fuerte desde el principio, de modo que ambos apostaron por ese amor.
Aunque esta historia romántica, paralela a la ficción, también tuvo problemas dignos de un culebrón, ya que él tuvo que separarse de su mujer y ella tuvo que dejar a un novio que tenía en ese momento.
A pesar de las complicaciones, el romance triunfó y hoy los actores, que se casaron en 2009, tienen un hijo de cinco años, llamado Ali.
En una entrevista con el programa chileno Más vale tarde, la actriz contó que Halit no se parece en nada a su personaje: "Ya pasó mucho tiempo desde que hicimos la novela y no me da celos que les guste a otras mujeres. Sé cómo salir adelante de este tipo de cosas. La familia para nosotros es una prioridad. Ojalá que crezca, es lo que queremos. Alí quiere un hermano y yo quiero tener otro hijo. Como marido es muy tierno, hace sorpresas, es cariñoso, me abraza mucho, es elegante y le da importancia a quien quiere, a la persona que tiene enfrente, es un hombre maravilloso”.
Y luego agregó: “Es buen padre y buena pareja. Siempre hablo con él y le consulto todo, tenemos una vida totalmente compartida, siento que somos una unidad y es mutuo".