sábado, 31 de enero de 2015
rating

Las mil y una noches cerró su mejor semana siendo lo más visto de la televisión

En su nuevo horario, la novela turca se convirtió por lejos en el programa con más audiencia de la televisión. El jueves alcanzó su pico más alto, con 20.6 puntos de rating.

La historia de Onur y Sherezade cautivó al público argentino. Esta semana el cambio de horario fue aún más beneficioso para la tira del Trece: Las mil y una noches. 
En efecto, con tan solo 21 capítulos emitidos hasta el momento, la novela turca se convirtió en el programa más visto de la televisión. Si bien durante los primeros días de la semana pasada los números ya eran muy bueno, a medida que pasaron los días lo fueron más aún.
En su nuevo horario de las 22, Las mil y una noches fue el programa con más audiencia según las mediciones de Ibope. Su marca más alta hasta el momento ocurrió el último jueves, cuando alcanzó los 20.6 puntos de rating.
Y en la jornada del viernes, cerró la semana con 19.1 puntos, siendo por lejos nuevamente lo más visto. Sus cuartos fueron: 15.3; 19.0; 19,6; 20.5 y 17.2.
En Telefe, la novela Rastros de mentiras se mantuvo con 12.4 puntos, siendo lo mejor de esa emisora.
De todas formas, Las mil y una noches ya había obtenido un gran reconocimiento en el resto del mundo. Éxito rotundo en Medio Oriente y Europa del Este, su llegada a latinoamérica no defraudó: fue furor en Chile y Colombia mientras que en Argentina revolucionó el mercado televisivo.