lunes, 19 de enero de 2015
primicias

“Las mil y una noches” avanza sobre el prime time dejando de lado a la ficción local

Ante la posible llegada de la nueva novela de Jorgito en Telefe, las autoridades del canal del solcito se anticipan y realizan algunos cambios de horarios. Los detalles.

Ayer, PrimiciasYa.com informó que Telefe se prepara para hacer algunos cambios urgentes en su grilla y tiene previsto estrenar la nueva novela galán brasilero Cauã Reymond, más conocido como Jorgito de Avenida Brasil.
El canal de las pelotitas adquirió los derechos de “Cuento encantando”, otra ficción también producida por la cadena Globo, que podría ir en lugar de “Rastros de mentiras” ya que no tuvo el rating que se esperaba.
Pero lo cierto es que ante este posible movimiento en la grilla del canal de las pelotitas, El Trece se anticipa y desde el lunes 26 de enero cambiará de horario a “Las mil y una noches”, la ficción turca que hoy se convirtió en lo más visto de la pantalla chica.
De esta manera, la historia de Sherezade y Onur competirá con la comedia de Telefe, “Viudas e hijos del rock & roll”, y la tira de Facundo Arana que viene floja en materia de rating, “Noche y Día”, se muda a las 23 y deberá enfrentarse con “Rastros de mentiras”.
Ahora Telefe esperará cuál es el resultado a raíz de estos cambios que se vienen para ver cuándo sacará al aire “Cuento encantando”.