lunes, 13 de junio de 2011
primicias

Las Mellizas Xipolitakis recibieron la carta documento de Matías Alé

Matías Alé se cansó de los agravios que día a día recibe por parte de las hermanitas griegas y decidió iniciar acciones legales contra ellas. Ahora las muchachas deberán verse en Tribunales con el ex de Alfano en una audiencia de conciliación el próximo 29 de junio.

Luego del escándalo generado tras la pelea de las hermanitas griegas Victoria y Stefanía Xipolitakis, en el que Matías Alé actuaría como el tercero en discordia, el ex de Graciela Alfano tomó la decisión de recurrir a la justicia para acallar los supuestos agravios que las chicas disparan contra el actor.

El culebrón entre las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis comienza a transitar por senderos nada convenientes para ninguna de las partes. Por un lado, la intensidad de los agravios de las chicas hacia Matías deja mal parado al actor y, por otro, las muchachas deberán afrontar las instancias legales a las que se llegue luego de la carta documento que Alé les envió a través de su abogado.

Lo cierto es que Victoria y Stefanía están distanciadas y la pelea entre ellas no tiene retorno por ahora. El ex de Graciela Alfano tuvo que soportar que Victoria lo agraviara en distintos ciclos televisivos y ahora el panorama comienza a complicarse para las ex Sin Codificar.

Según información que maneja este portal, Matías Alé se hartó de los dichos de las mellizas griegas y decidió recurrir a su letrado para enviarle una carta documento a las hermanas Xipolitakis, que deberán verse en tribunales con el ex de Alfano en una audiencia de conciliación el próximo 29 de junio.

Cabe recordar que días atrás este medio se comunicó con Vicky, quien realizó declaraciones muy fuertes contra Alé.

¡Matías Alé es poco hombre; si me lo cruzo lo piso con el auto! Es un vividor y en este caso le doy la razón a Graciela Alfano cuando lo dijo. Me hizo pagarle los tragos, unas películas y el helado, lanzó la escultural griega. ¿Hasta dónde llegará el escándalo?