jueves, 02 de junio de 2011
primicias

Las mellizas griegas, peleadas a muerte

La buena relación que hasta hace poco existía entre las hermanitas griegas acaba de desvanecerse como un suspiro en el aire, por problemas de pantalones. La reciente enemistad surgida entre Victoria y Stefanía acaba de convertir a las muchachas en enemigas íntimas, hasta el punto de que una de las dos ya no quiere volver a ver a la otra, nunca más. Entérate qué pasó en esta nota exclusivísima de El Diario del Espectáculo.

Las hermanitas más conocidas de la farándula acaban de dar por finalizada la buena relación que entre ellas existió siempre, al menos, hasta que las cosas se complicaron por un tercero en discordia que logró lo imposible: separarlas a las chicas.

Si bien Victoria y Stefanía parecían más siamesas que mellizas, ahora, las hermanitas, acaban de ser separadas una de la otra, de un solo corte y por cuestiones de pantalones.

El hombre en cuestión, picaflor por naturaleza, es el ex novio de una de las participantes de Bailando 2011… y no daremos más datos que ésos.

Lo que sí diremos, es que entre el galancete y Stefanía, venía desarrollándose una especie de affaire que luego quedó trunco tras la rápida intervención de Victoria, quien no perdió el tiempo y arrebató al galancete de los brazos de su hermana, que procuraba ir despacio en la relación que se había formado entre ella y él.

Lo cierto es que luego del contacto carnal que finalmente se dio entre Victoria y el hombre, Stefanía se enteró y tras un terrible escándalo que se dio en la casa de las chicas, decidió alejarse de su hermana a quien no quiere volver a ver nunca más, según le relató a El Diario del Espectáculo.

Dando por finalizada la relación con su hermana y deshecha la sociedad que ambas integraban como Las mellizas griegas, presentándose juntas en ciclos televisivos, obras de teatro y demás eventos, Stefanía habló para Primiciasya.com y dio detalles sobre el mal momento por el cual atraviesa luego de la traición de su hermana.

"Estoy muy mal y llorando porque no la quiero ver nunca más. Nunca pensé que un hombre podía separarnos pero me pasó, no sé cómo pero me pasó", le dijo a este portal Victoria Xipolitakis.

Y agregó: "No quiero dar el nombre del famoso que nos separó, que logró que ahora nos odiemos, pero en breve se van a enterar. La realidad es que a partir de ahora vamos a dejar de trabajar juntas y hasta es probable que una de las dos se vaya de casa".

"Estoy destruida, vivimos muchas cosas juntas para terminar así, por mi parte no la quiero ver nunca más", finalizó, quebrada.