Primicias
NOCHE DE GALA EN CALIFORNIA

Las mejores postales de los Grammy 2015

Sam Smith fue el gran protagonista de la noche de los Grammy al llevarse cuatro distinciones. Entrá en esta nota y mirá las mejores fotos de la entrega.
9 feb 2015, 08:59
0016720660.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Sam Smith fue el gran protagonista de la noche de los Grammy. "Es la mejor noche de mi vida", afirmó emocionado el londinense de 22 años sobre el escenario del "Staples Center" de Los Ángeles (California).

El británico de 22 años se llevó cuatro premios, incluidos el de mejor canción y mejor grabación del año, aunque Beck se quedó con el reconocimiento al álbum del año con "Morning Phase".

"Quiero dar las gracias a la persona de la que me enamoré. Gracias por romperme el corazón el año pasado porque me has conseguido cuatro Grammys", añadió el artista en alusión al hombre que inspiró su célebre canción "Stay With Me".

Smith fue el rey de la gala con sus trofeos al mejor nuevo artista, a la mejor canción del año, a la mejor grabación del año (ambos por "Stay With Me") y al mejor álbum pop vocal, por "In the Lonely Hour".

También salieron victoriosos Beyoncé y Pharrell Williams, con tres gramófonos cada uno. Fue un evento en donde estuvieron, como siempre, las estrellas luciendo sus particulares looks y pasaron por la alfombra roja antes de la premiación.

En esta nota mirá las mejores imágenes de la gala de la música.