viernes, 08 de julio de 2016
primicias

Las maniobras legales de Joe Miranda por el escándalo con el odontólogo

Primiciasya.com dialogó en exclusiva con el abogado del odontólogo Marcelo Carta, quien denunció a Miranda después de un verdadero escándalo en su consultorio con golpes e insultos.

Después de aquel escandaloso episodio en el consultorio del odontólogo Marcelo Carta, el profesional denunció en la Justicia a Joe Miranda, novio de Mercedes Sarrabayrouse por lo sucedido.
La Justicia, a raìz de la declaración escrita de Miranda, podría imputarlo por tentativa de homicidio, amenazas calificadas, lesiones y calumnias e injurias.
Primiciasya.com habló en exclusiva con el abogado del odontólogo quien advirtió de las maniobras legales que implementa la otra parte.
"El punto central acá es la intencionalidad de entrar a matar a trompadas al odontólogo y la posterior difamación utilizando sus vinculaciones médicas", señaló el abogado de Carta.
"Esto no se puede permitir. A través del intermediario de la otra parte él (por MIranda) sigue sosteniendo que no le importa nada y que lo volvería a hacer, que lo demandemos en la Justicia que él con sus amigos puede resolver todo", agregó con enojo,
"Él y sus abogados se creen los dueños de la Justicia. Presentaron un escrito solicitando la nulidad del video de la cámara de seguridad, principal elemento de prueba para imputarlo por intento de homicidio. El juez lo rechazó", cerró el letrado.