miércoles, 03 de junio de 2015
primicias

Las Leonas visitaron al papa Francisco

La Selección Argentina de hockey sobre césped estuvo con el máximo pontífice en el Vaticano, la capitana del equipo, Macarena Rodríguez, le entregó una camiseta al Papa.

Las Leonas quieren llegar de la mejor manera a la Liga Mundial que se disputará en Valencia, del 10 al 21. Y en Roma esa preparación se da de la manera más deseada.
Primero porque lleva jugado dos partidos amistosos ante Italia donde ganaron 5 a 2 en el primer partido, y 3 a 1 en el segundo.
Y antes del próximo compromiso, que será el jueves, este miércoles el equipo de Santiago Capurro asistió a una audiencia con el papa Francisco en el Vaticano. Donde el seleccionado recibió la bendición para sus familias y la de todos.
Argentinas e italianas jugarán el último amistoso el jueves 4 de junio, desde las 13.30 (hora argentina), previo al traslado de Las Leonas a Valencia para jugar la Liga Mundial.
En ese certamen, que pondrá en juego tres lugares para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, compartirán el grupo A con Canadá, el rival del debut el 11, Gran Bretaña, China y España.
 

#LindaExperiencia #Bendiciones #UnDiaMuyEspecial gran Labor la de nuestro Papa.

Una foto publicada por Maca Rodriguez (@maquirodriguez7) el