miércoles, 01 de julio de 2015
internacionales

Las lágrimas de la cantante Avril Lavigne al hablar de su enfermedad

La cantante de 30 años brindó una entrevista a un programa de la televisión estadounidense y no pudo contener las lágrimas y la angustia al hablar de la extraña enfermedad que sufre.

Avril Lavigne no pudo evitar las lágrimas, al hablar de la enfermedad de Lyme que padece desde hace meses. La cantante de 30 años concedió una entrevista en el programa de la televisión estadounidense Good Morning America en la que explicó por primera vez en público las características de la dolencia - una infeción bacteriana causada por la picadura de una garrapata - que la ha mantenido apartada de los escenarios y postrada en una cama durante cinco meses.
"He vuelto a nacer" aseguró Lavigne en el transcurso de la entrevista en la que reveló el infierno por el que había pasado. “Llevo hecho la mitad del tratamiento, lo estoy haciendo muy bien", dijo. Tal y como contó, el apoyo de sus seguidores le ha servido de aliento para seguir adelante. "Me sentaba en la cama y veía los vídeos que ellos me hacían, y hacía exactamente lo que hago ahora, no podía dejar de llorar”.
Según explicó, visitó a varios médicos que no pudieron darle el diagnóstico correcto, hasta que un especialista le ofreció la respuesta final: padecía la enfermedad de Lyme, una dolencia que puede afectar a la piel, el sistema nervioso, el corazón o las articulaciones.
La cantante se despertaba con sudores y tenía los síntomas propios de la gripe. “Solo quiero acabar con esto y hacer lo que realmente me gusta”, aseguró la artista, quien tiene previsto su regreso a escena el próximo 25 de julio, en la ceremonia de apertura de los Special Olympics World Games en Los Ángeles. FUENTE