lunes, 20 de junio de 2011
internacionales

Las lágrimas de David Bisbal

Luego de conocerse su separación de Elena Tablada, David Bisbal no pudo evitar emocionarse mientras interpretaba uno de sus temas más emotivos de su concierto acústico en Murcia. Con lágrimas en los ojos, el español tuvo que interrumpir la canción, siendo ovacionado por sus fans.

David Bisbal no está pasando por su mejor momento. El cantante tiene los sentimientos a flor de piel a los pocos días de romper con su pareja, Elena Tablada, con la que tiene una hija y con la que compartió un romance durante seis años.

El pasado jueves, David Bisbal participó en el concierto solidario en geneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca, en Murcia, y tuvo que contener las lágrimas en plena actuación. El público estalló en gritos de ánimo y fuerzas hacia el almeriense, al verle incapaz de seguir cantando embargado por la emoción.

El cantante deleitó a los asistentes con varias de sus baladas en acústico pocas horas después de terminar su relación y hacerlo público mediante un comunicado oficial. David Bisbal fue recibido por el cariño de sus fans que le mostraron un gran apoyo nada más aparecer sobre el escenario murciano. Una veintena de artistas colaboraron por la causa y pusieron su granito de arena en el estadio de La Condomina, un concierto que se emitió en todas las cadenas autonómicas y que recaudó 1,5 millones de euros.

El de Almería tocó la nota más emotiva de la noche lorquina. No sabemos si el tema 'El Ruido' que interpretaba en ese momento le recordó los duros momentos que atraviesa por la ruptura con la diseñadora o la cargada ovación del público murciano fue lo que le hizo interrumpir el recital para reponerse, tomar aliento y poder continuar la letra tras calmarse un poco. (Fuente: Laverdad.es)