Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Las jugadas escenas de Silvina Luna en su debut como protagonista en cine

La bella actriz debuta en como protagonista en la película “Loca ella, loco yo”, una comedia negra de Nicolás León Tannchen. Las imágenes.
A24.com | []
por [] | 3 abr 2016, 16:20
0016454700.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Esta semana se supo que Silvina Luna se separó del DJ Manuel Desrets con quien compartió los últimos cuatro años de vida. La actriz ya se había distanciado del joven a principios de 2014 y luego se reconciliaron.

Ahora la situación parece ser final y no hay vuelta atrás. Durante el verano ambos estuvieron bastante distanciados por cuestiones geográficas.

Según se supo, los deseos de Luna de tener hijos y formar una familia habrían pesado a la hora de tomar esta decisión, ella el año pasado -tras todos sus problemas de salud- había asegurado que estaba buscando tener un hijo con el DJ. .

PrimiciasYa.com habló con Silvina, quien aclaró: “No tengo nada que decir. Simplemente que terminamos muy bien, queriéndonos mucho. Solo que no seguimos con la relación de pareja. Estamos los dos muy bien. Gracias por preguntar”.

Por el momento, Luna se refugia en el trabajo, ya que está empezando a filmar la película “Loca ella, loco yo”, que será su primer protagónico en cine bajo la dirección de Nicolás Tannchen.

“Estoy abocada en mi presente laboral, con muchas ganas de actuar. Voy a ser por primera vez protagonista de la película Loca ella, loco yo una comedia negra en la que interpreto a una amante bipolar que seduce a un hombre casado. Actuar es una de mis pasiones junto a la música”, señaló Luna.