Primicias
galería

Las imágenes de "Nieve negra", la nueva película de Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia

Continúa el rodaje de la película protagonizada por Darín, Sbaraglia (que hacen de hermanos enfrentados), Dolores Fonzi  y Federico Luppi. Las fotos en esta nota.
A24.com | []
por [] | 17 may 2016, 10:29
0016429178.jpg

Continúa el rodaje del thriller “Nieve negra”, la nueva película de Ricardo Darin, co protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Federico Luppi y la joven actriz española Laia Costa.

Dirigida por Martín Hodara (asistente de dirección de Fabian Bielinsky en "Nueve Reinas") es, al momento, la mayor apuesta cinematográfica del próximo año.


“Nieve Negra” , el primer film en el que Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia comparten pantalla (en Relatos Salvajes se los ve en distintos episodios), comenzó su rodaje con un gran despliegue de producción en la nieve de los Pirineos Catalanes.

La filmación de los interiores se está llevando a cabo actualmente en Buenos Aires, replicando en estudio la cabaña original en la que se filmaron las primeras escenas.

Para ambientar el clima invernal se utilizaron, además de nieve artificial, gigantografias de la locación en tamaño real y un gran  trabajo de continuidad.

"Nieve negra" espera su estreno en salas comerciales en el primer semestre de 2017.

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, Marcos (Leo Sbaraglia) regresa a la tierra de su infancia obligado a enfrentarse a su hermano (Ricardo Darin) y un oscuro secreto familiar.