sábado, 20 de agosto de 2011
primicias

Las hermanas Pombo quieren ayudar al Ogro Fabbiani a bajar de peso

Johana y Pamela Pombo viajaron especialmente a Mendoza para alentar al ex de Victoria Vanucci durante el partido que Independiente Rivadavia jugará ante River. Queremos ayudar al Ogro a bajar de peso, expresaron pícaramente las hermanitas.

Las hermanas Pombo se instalaron en los medios de comunicación luego de haber sido detectadas por el ciclo Infama, infragantes, junto al Ogro Fabbiani, justo cuando éste mantenía un romance con Estefanía Colombo.

Luego, el raid mediático de las hermanas mendocinas ofendió al deportista que, hasta ese entonces, esperaba la mirada milagrosa para regresar a los campos de juego. Quiero que mi familia me vea en el Olé no en Paparazzi, repitió Fabbiani en más de una entrevista.

Pero la semana pasada, por primera vez, Alejandro Fantino juntó en Animales Sueltos, América, a las mediáticas con el flamante delantero de Independiente de Rivadavia.

Lejos de pelear, las chicas y el Ogro tuvieron una charla conciliadora y se tiraron flores mutuamente. ¡Te vamos a ir a visitar a Mendoza!, dispararon las chicas, a lo que el Ogro respondió: ¡Quédense bien lejos!.

Lo cierto es que Johana y Pamela cumplieron con sus dichos y viajaron a Mendoza. Diariouno.com.ar las entrevistó. Queremos ayudar al Ogro a bajar de peso, expresaron pícaramente.

Las nuevas caras, y cuerpos, de la farándula nacional, Johana y Pamela Pombo, pasaron por los estudios de Canal 7. Estuvieron en Ganá con Gisela, donde hablaron de todo.

Al finalizar el programa, fueron entrevistadas por el periodista Fabricio Panella. Le contaron que fueron a Mendoza para ver al Ogro Fabbiani; que este irán a la cancha de la Lepra pero no como Larissa Riquelme, si no que iremos tapaditas.

Además, expresaron su deseo de ayudar al nuevo jugador de Independiente Rivadavia: Queremos ayudar al Ogro a bajar de peso. No te pierdas el video de esta nota.