jueves, 04 de agosto de 2011
primicias

Las hermanas Pombo prometieron visitar al Ogro Fabbiani en Mendoza

Conciliadores, el Ogro Fabbiani y las hermanas Pombo se tiraron flores en el programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos. Lejos de una guerra, las chicas prometieron visitarlo en Mendoza, ya que es la flamante incorporación de Independiente de Rivadavia. Él, con gracia, les pidió que se queden bien lejos.

Las hermanas Pombo se instalaron en los medios de comunicación luego de haber sido detectadas por el ciclo Infama, infragantes, junto al Ogro Fabbiani, justo cuando éste mantenía un romance con Estefanía Colombo.

Luego, el raid mediático de las hermanas mendocinas ofendió al deportista que, hasta ese entonces, esperaba la mirada milagrosa para regresar a los campos de juego. Quiero que mi familia me vea en el Olé no en Paparazzi, repitió Fabbiani en más de una entrevista.

Anoche, por primera vez, Alejandro Fantino juntó en Animales Sueltos, América, a las mediáticas con el flamante delantero de Independiente de Rivadavia.

Lejos de pelear, las chicas y el Ogro tuvieron una charla conciliadora y se tiraron flores mutuamente. ¡Te vamos a ir a visitar a Mendoza!, dispararon las chicas, a lo que el Ogro respondió: ¡Quédense bien lejos!.

Recordemos que Cristian Fabbiani ya es hombre de la Lepra. El Ogro llegó a Mendoza durante la madrugada del lunes para realizarse la revisación médica y firmar un contrato que lo vincula con Independiente Rivadavia por tres años. El club compró su pase.