lunes, 02 de mayo de 2011
primicias

Las hermanas de Manguera: Gonzalo está devastado

A días del escándalo suscitado luego de que Juanita Viale fuera sorprendida a los besos con Martín Lousteu, las hermanas de Gonzalo Valenzuela viajaron hacia nuestro país para contener al actor. En declaraciones para la revista Caras, Luz y Mariana, hablaron sobre el terrible momento que vive el protagonista de Un día para recordar, luego de la infidelidad de la nieta de Mirtha Legrand.

Todavía siguen haciendo ruido las fotos que publicó semanas atrás la Revista Paparazzi en donde se ve a Juana Viale y el economista Martín Lousteau a los besos.

Lo cierto es que días después de que estalló el escándalo, Juanita y Gonzalo Valenzuela optaron por mantener la calma y se refugian en la casa que Mirtha Legrand posee en el Golf Club.

Según informó la revista Caras, desde el miércoles 20 de abril la pareja convive con su hijo Silvestre en el country de la diva.

Además de aquella información, la publicación entrevistó brevemente a las hermanas de Gonzalo Valenzuela, Luz y Mariana, quienes viajaron a nuestro país para acompañar al actor en el difícil momento por el cual atraviesa.

Nuestros padres murieron por una enfermedad terminal y nuestro hermano mayor en un accidente. Por eso somos tan unidos.
 
Él está como cualquier persona a la que le pasa algo así, devastado, y agregaron que independientemente de lo que nosotras podemos sentir por Juana, ella es la mujer que Gonzalo eligió para que sea la madre de sus hijos.

Sobre la posibilidad de que Manguera se realice un examen de ADN  a Juanita, quien está embarazada, Luz y Mariana dijeron que es una decisión de pareja, y que sea lo que Dios quiera. No nos podemos meter en la intimidad de la pareja aunque amamos a nuestro hermano y todo lo feo que le pase lo sufrimos como propio.