Primicias
IDÉNTICAS EN TODO

Las gemelas que comparten hasta el novio y quieren tener hijos con “el mismo cuerpo”

Se llaman Anna y Lucy DeCinque y se han operado la misma cantidad de veces en las mismas partes del cuerpo. Hace cuatro años mantienen un noviazgo con Ben Byme y ya buscan hijos.
A24.com | []
por [] | 28 mar 2016, 10:04
0016459088.jpg
 Embed      

Las gemelas Anna y Lucy DeCinque se han operado la misma cantidad de veces en las mismas partes del cuerpo, comparten maquillaje, ropa, accesorios, número de teléfono y también el novio.

Siendo hermanas, fueron a la misma guardería, primaria y secundaria. Posteriormente se inscribieron en el mismo curso de belleza. A partir de ese momento, siguen una rutina de ejercicio y alimentación bastante rígida y todo lo que buscan es parecerse.

Incluso, han gastado más de 250 mil dólares en cirugías estéticas para modificar sus facciones y las hicieron más parecidas, mucho más de lo que ya eran.

Ambas se tatuaron la ceja de la misma forma e incluso usan las mismas pestañas postizas y el mismo relleno de labios.

Desde hace más de cuatro años, ambas mantienen una relación amorosa con Ben Byrne, de 32 años, quien está contento con la situación.

Las dos expresaron que quieren tener hijos del mismo hombre y al mismo tiempo porque "sus cuerpos tienen que ser los mismos".

Anna y Lucy aseguran que hasta son capaces de sentir el dolor de la otra.