lunes, 19 de septiembre de 2011
primicias

Las funciones de Cacho Castaña del 1 y 2 de octubre se encuentran stand by

Así se lo confirmó el manager del Matador, Ovidio García, al Diario del Espectáculo. Está en veremos si se le devuelve el dinero a la gente que ya adquirió su entrada o si el show que se iba a realizar en el Gran Rex queda postergado con nueva fecha.

El productor general de los espectáculos y manager de Cacho Castaña le comunicó a Primiciasya.com que los shows que el artista iba a presentar el 1 y 2 de octubre en el Gran Rex todavía no están suspendidos.

Se va a aguardar en las próximas 48 hs para ver como evoluciona el estado de salud del cantautor y decidir si los shows se suspenden definitivamente y se devuelve el dinero a la gente que abonó sus tickets o si se posterga para una nueva fecha.

Lo que sí está claro es el delicado estado de salud por el que está atravesando el Matador en estas horas.

A continuación, el último parte médico de hace unas horas del galán, quien está internado en el Sanatorio Los Arcos por una afección cardíaca.

El paciente se encuentra internado en la terapia intensiva de esta institución por un cuadro de insuficiencia cardiaca, exacerbación de su enfermedad pulmonar crónica y el agregado de su deterioro en la función renal.
Se realizaron estudios y diagnósticos y se inició un plan terapéutico con el propósito de compensar la falla de órganos.
Si bien está respondiendo adecuadamente a las medidas implementadas, el cuadro es delicado y su pronóstico es reservado.