miércoles, 07 de octubre de 2015
primicias

Las fuertes críticas que recibió la China Suárez por los precios de su marca de ropa

La indumentaria diseñada por la ex de David Bisbal tiene costos demasiados elevados para sus fanáticos. 

Mientras que Eugenia "China" Suárez olvida a Dadvid Bisbal en los brazos del brasileño Marlon Teixeira, la actriz recibió numerosas críticas a través de las redes sociales. ¿El motivo? Por los altísimos precios de su ropa.
Sucede que la actriz se lanzó como diseñadora para la marca Natalia Antolín y su primera colección abarca desde camperas, blusas, pantalones, shorts, monos, tops, vestidos, a carteras, collares y sombreros, que rondan entre los 2 mil y 20 mil pesos.
Pero llamativamente, lo único accesible para el bolsillo de una fashionista promedio son las tazas diseñadas por la actriz que tampoco conllevan mucho misterio. Son blancas y en letras grandes negras se lee "China". El precio: 240 pesos. Claro, es el único producto que se agotó hasta ahora.
“Hermoso todo pero un vestido sale más que el sueldo universal mínimo", comentó una seguidora de la China. "Más caro que una marca internacional...divague atroz", opinó otra. "Tenés que tener un sueldo de 30000 para arriba para comprar esos precios", argumentó una tercera usuaria.