viernes, 06 de febrero de 2015
primicias

Las fotos sensuales de la modelo que enloquece a EEUU

Se trata de Hanna Davis, fanática de la NBA, ex tenista y famosa por sus romances. Le puso el cuerpo a la edición Swimsuit de la revista Sports Illistrated. Mirá las fotos

La modelo Hannah Davis es la elegida por los norteamericanos. La espectacular joven, a la que se ha podido ver a pie de pista en el Staples Center viendo a los Angeles Lakers, es la protagonista de la portada más erótica y deseada del mundo del deporte, el denominado Swimsuit, especial de traje de baños de la revista Sports Illustrated.

El famoso presentador Jimmy Fallon descubrió la esperada y deseada portada de una nueva edición del Swimsuit, uno de los puntos más calientes y eróticos del calendario deportivo mundial.
 
La protagonista de la mítica portada es la modelo Hannah Davis, mediática por sus romance y posterior ruptura con la estrella del béisbol Derek Jeter.
 
Hannah Davis, gran fan a la NBA a la que se ha visto a pie de pista en el Staples Center, fue una estrella emergente del tenis (campeona del Circuito Caribeño) y hasta llegó a ser internacional por Islas Vírgenes jugando a voleibol.