jueves, 20 de agosto de 2015
primicias

Las fotos que confirman el romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez

Al parecer, los actores ya no se esconden y se muestran muy acaramelados durante las grabaciones de “Esperanza Mía”. Los detalles.

Los rumores de romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez empezaron hace poco más de un mes, y el tiempo y los acontecimientos solo los hicieron crecer.
 Lo primero que apareció fueron intensos besos en la pareja de la ficción Esperanza Mía, tanto en la televisión como en el teatro, que llamaron la atención a más de uno.
El 30 de julio se confirmó la separación de Martínez de Julieta Giambroni, su esposa desde inicios de 2012 y madre de sus hijos. Este lunes 17 de agosto, Benjamín Amadeo confirmó que se había separado de Lali "en la segunda semana de julio".
Lo cierto es que, según informó La Nación, para los compañeros de Pol-ka, la cordial relación entre ambos ya no sorprende, y se muestran muy acaramelados durante las grabaciones de la tira.
Es más, varios aseguran que Amadeo habría decidido confesar la ruptura por miedo a la aparición de supuestas fotos que confirmarían el romance. Obviamente, por ahora, ninguno de los dos se hace cargo…

Dejanos tu comentario