viernes, 09 de septiembre de 2011
primicias

Las fotos que confirman el romance: Daniela Cardone y Luciano Garbellano, la historia de amor

Fueron tomadas en las últimas horas. Las imágenes son categóricas: Confirman el romance de Daniela Cardone y Luciano Garbellano.Según pudo confirmar este portal, Daniela estaría muy enamorada del empresario teatral, cinematográfico y gastronómico.

Esta semana, Primciasya.com contó en exclusiva que Luciano Garbellano era el nuevo amor de la bella modelo y conductora Daniela Cardone.

Aunque ella sólo se lo ha contado a sus íntimos, la noticia llegó a oídos de este portal y el trascendido se convirtió en realidad.

Hoy, mediante estas fotos, el romance de Daniela y Luciano se confirma. Fueron tomadas desde un teléfono celular, de ahí la calidad de las mismas.

Fuentes consultadas confirmaron que Daniela estaría muy enamorada de Luciano. Se ven todos los días y comparten juntos muchas horas. Se conocieron hace dos meses y rápidamente iniciaron la historia de amor.

En cuanto a lo profesional, Luciano Garbellano terminó su primera película, El Juez, y ya confirmó que el año próximo rodará la segunda, cuyo nombre será Los borrachos del tablón, de Aguilar a Passarella.