miércoles, 28 de septiembre de 2011
primicias

Las fotos que confirman el romance de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

La modelo y el futbolista se mostraron por primera vez juntos tras la confirmación del romance.El delantero de Boca Juniors acompañó a su novia en un partido de fútbol que jugó la modelo.

Días atrás nació el rumor de romance entre Cecilia Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. Horas más tarde fue la propia modelo quien confirmó la relación en el programa Fútbol para todos.

Estoy muy bien. Mi corazón hace mucho tiempo no estaba tan contento. No estoy de novia pero iniciando una relación. Ya saben con quién. Hace poco me costó salir de la relación y eso me privó de conocer a otros hombres. Debido a mi trabajo conocí a alguien y estoy muy contenta, dijo feliz la rubia.

Lo cierto es que en su edición de esta semana, revista Pronto publicó las primeras imágenes de la modelo y el futbolista juntos.

Cvitanich fue a ver a su novia que juega al fútbol en el equipo La Liga Mass. La modelo, justamente, también juega de delantera al igual que él.

Un dato curioso: En la liga donde Chechu juega al fútbol ya marcó dos goles. Mientras que su novio sólo pudo marcar un gol con la camiseta de Boca frente a San Lorenzo.

Después de romper un largo noviazgo con Federico Insúa, Bonelli volvió a encontrar el amor en los brazos de Cvita, uno de los últimos refuerzos de Boca Juniors.

Fotos: Fede Romero y Ramiro Souto para Pronto.