Primicias
¡Ya no pueden ocultarse más!

Las fotos que confirman el romance entre Andrea Estevez y Maravilla Martínez

Hoy en "Intrusos" se difundieron las primeras imágenes de la actriz y del ex boxeador. Por primera vez se los ve tomaditos de la mano. 
A24.com | []
por [] | 14 jul 2015, 15:45
0016607458.jpg
 Embed      

La semana pasada, PrimiciasYa.com pudo dialogar con Andrea Estévez a raíz de la aparición de fotos de la morocha con el ex boxeador argentino Sergio Maravilla Martínez. Las imágenes fueron tomadas por un anónimo en un restaurante de la localidad cordobesa de Capilla del Monte, ciudad que la actriz visitó junto al elenco de "Tu cola me suena". 

“Sí, nos tomamos unos días de descanso en Capilla del Monte. Estaban en lo cierto”, indicó Estévez. Pese a que algunos dudaban sobre si era o no Maravilla el que estaba en las fotos junto a ella, la actriz señaló: “Sí, claro que es él. Las subió a las redes un particular que las sacó y de ahí se filtraron esas imágenes”.

Horas después, Estevez usó su cuenta de Twitter para desmentir a este medio y tiempo después borró su tweet donde desmentía tal confirmación. 

Sin embargo, nada se puede ocultar en el mundo del espectáculo y hoy la gente de "Intrusos", América, puso en evidencia a la morocha: mostraron las primeras fotos de Andrea y Sergio saliendo de un edificio. 

Cabe mencionar que Andrea viene de un fallido romance con Matías Alé que fue muy público. Previamente fue pareja del ex Susano, Alejandro Cupito. Es por eso que no quiere volver a blanquear sus romances en los medios para que no terminen igual que los anteriores.