lunes, 04 de abril de 2011
primicias

Las fotos oficiales de la boda de Lopilato y Bublé

Recién anoche se distribuyeron a la prensa fotos oficiales del casamiento religioso de Luisana Lopilato y Michael Bublé. La pareja eligió estos tres momentos de la boda para mostrarle al mundo el momento más importante de sus vidas.

Recién anoche se distribuyeron a la prensa fotos oficiales del casamiento religioso de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

La pareja eligió estos tres momentos de la boda para mostrarle al mundo el momento más importante de sus vidas.

Aunque las horas posteriores al casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé se mancharon por el hecho de inseguridad que sufrió la actriz, la realidad indica que nada opaca lo mejor que les pasó en sus vidas: La mega boda celebrada el pasado sábado.

Por eso, la feliz pareja, envió un material fotográfico a través de la jefa de prensa de la actriz, Alejandra Benevento.

Lopilato y Bublé eligieron estos tres momentos claves de la noche: El saludo de los novios después de la ceremonia religiosa, toda la familia Lopilato con los novios y el show de Ricardo Montaner.

Las imágenes fueron tomadas por Ruiz y Russo y la decisión del envío fue tomada por toda la familia y por el círculo íntimo del flamante matrimonio.