viernes, 06 de mayo de 2016
primicias

Las fotos de los destrozos en el departamento de Fede Bal pueden cambiar la historia

Ante su relato en “Intrusos”, ahora podrían aparecer las fotos del departamento del hijo de Carmen Barbieri quien denunció destrozos por parte de la hija de Nazarena Vélez. 

Ayer, el testimonio de Federico Bal en “Intrusos” copó la pantalla y todos los medios digitales del país. Sucede que lo que contó el hijo de Carmen Barbieri sorprendió a propios y ajenos y lo sacó de esa imagen de muchacho golpeador en el que había quedado con la foto del moretón de su ex (en la zona del brazo) en la tapa de Revista Gente.
"Nunca en la vida le pegué a Barbie, frente el caos que estaba pasando en mi casa ese noche. Puede ser que de ahí venga ese moretón. Frené el ataque. Esto es el final de todo lo que nos pasó", comenzó el relato, y agregó: "Me da mucha vergüenza estar acá en este momento. Ella me denuncia después de que yo la denuncio. Nadie sabe el infierno que estaba viviendo, nadie sabe lo que callé por cuidarme, por cuidarla y ahora estoy acá porque no me dejó otra opción".
"No me da miedo mi carrera si la gente me baja el pulgar. Trabajo no me va a faltar nunca, si tengo que dar un costado de este medio y lo voy a hacer", manifestó muy conmovido y quebrado por este episodio. "Estoy acá para contar algo y no doy más. Si me dicen que soy un golpeador, me voy a tener que defender, porque no es así", dijo.
Luego detalló: "Me enamoré perdidamente de una mujer hermosa, con una personalidad tremenda. Con proyectos. Con un talento tremendo. Me hizo ver cosas del amor que no tenía pensado. Sin desmerecer mis anteriores parejas, pero ella me hizo querer formar una familia, querer casarme, tener hijos. Yo era un bardo, me puso en línea. Y hoy lo veo como una dominación".
Cierto es que ahora aparecerían las fotos que pertenecen a los destrozos que sufrió el hijo de Carmen en esa feroz pelea con la hija de Nazarena que terminó en gran escándalo.