lunes, 29 de agosto de 2011
primicias

Las fotos de la despedida de Bravísima en Tigre

La obra dirigida y protagonizada por Santiago Bal junto a su mujer Carmen Barbieri, Bravísima, tuvo un fugaz pero exitoso paso por la localidad de Tigre, en el Teatro Niní Marshall.Luego de agotar las entradas para las funciones del viernes y sábado, la función agregada del domingo también fue un éxito.

La pareja de Santiago Bal y Carmen Barbieri causó furor en la localidad de Tigre, tuviendo un paso exitoso por la localidad cuyo intendente es Sergio Massa, presidente del Club Atlético Tigre, equipo de fútbol de esa zona, quien, al final de la obra, se fotografió con los protagonistas.

Hace días, El Diario del Espectáculo informaba que Bravísima había agotado las entradas para las funciones del viernes y sábado, y que agregaban una función para el domingo, donde se esperaba que la sala continúe repleta.

Finalmente, así fue y los espectadores aplaudieron de pie a la obra integrada por Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estévez, además de los ya nombrados Santiago Bal y Carmen Barbieri.

Con una amplia variedad de novedosas disciplinas, vestuario de lujo, impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación, Bravísima tuvo el agrado de continuar con el éxito en las afueras de Capital Federal.