martes, 16 de junio de 2015
primicias

Las fotos hot de Maxi López y su novia en Ibiza

El ex marido de Wanda Nara y su novia sueca están pasando un gran momento juntos y comparten unos días bien románticos de vacaciones. Hay rumores de que podrían estar esperando un bebé.

En los últimos días se reavivó la pelea eterna entre Maximiliano López y su ex, Wanda Nara.
 
El futbolista, que está de vacaciones en Ibiza, España, rompió el silencio y disparó contra su ex mujer y su colega Mauro Icardi, actual marido de la modelo.
 
"Yo quiero cerrar este problema hace bastante. No sabía que Icardi y Wanda estaban en Ibiza. A mí no me sorprende más nada. Ana Rosenfeld no pensó en ningun momento en mis hijos si estaban bien o no", aseguró López.
 
Y agregó: "Wanda siempre encuentra alguna excusa. Las cuentas siempre estuvieron bien. Siempre va a encontrar alguna excusa para pelear. Cuando yo necesito ver a los chicos desaparece, desconecta el teléfono o viaja. Hace dos años que estoy en clubes de Italia y cerca de Milan para estar cerca de ellos".
 
Lo cierto es que el rubio delantero está muy enamorado y se muestra acaramelado con su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson.
 
Ambos están pasando un gran momento y descansando juntos. Las fotos en el hotel donde pasan sus días en Ibiza.
 
Hace algunos días corrió el rumor de que podrían estar esperando su primer bebé juntos a raíz de una foto de perfil de WhatsApp de Maxi en donde se ve una ecografía de un bebé. ¿Será otra vez padre?
 
Fotos: Family 2 Foot 2