jueves, 07 de agosto de 2014
primicias

Las fotos hot del Pocho Lavezzi con su mujer recorrieron el mundo

Las imágenes de Ezequiel Lavezzi y su mujer Yanina Screpante manteniendo una relación íntima recorrieron el mundo. Fue tapa de varios portales.

El sitio Vanitatis.com señaló: “Varias fotos del futbolista Ezequiel Lavezzi y su novia Yanina Screpante están corriendo como la pólvora por las redes sociales. En ellas podemos ver al jugador con una gorra de uniforme de policía y a Yanina protagonizando diversas posturas íntimas muy explícitas.

Él es argentino y juega como delantero en el Paris Saint Germain. Ella dejó sus estudios universitarios y su argentina natal para cruzar el charco junto a ‘El Pocho’, como es conocido entre sus amistades. Ahora se ha convertido en modelo, decoradora de interiores y entusiasta cuidadora de su cachorro de labrador Camilo.

Ambos han protagonizado otros escándalos recientemente. El delantero durante el mundial celebró un gol quitándose la camiseta y esto alentó a redes a pedir que lo celebrara sin ropa. Ella, por su parte, ha ocupado algunas páginas de la prensa argentina en la que se asegura que hay grabaciones suyas criticando e insultando a la exnovia de Lavezzi y asegurando que lo quería por su dinero.

Llevan juntos cuatro años y hace poco ella declaró en una entrevista que quiere casarse: “Está hablado, quiero un casamiento a la antigua, pero no hubo propuesta de matrimonio. La estoy esperando, como sea pero me tiene que sorprender, que se las ingenie. Si se las ingenia para hacer payasadas, que se las ingenie para pedirme la mano”.

Marca.com dijo: “Una serie de fotografías de Ezequiel Lavezzi con claro contenido erótico han sido filtradas a las redes sociales en la tarde del martes y ya están corriendo como la pólvora en internet. En las instantáneas, el futbolista argentino aparece junto a su mujer, Yanina Screpante, en diversas posturas íntimas.

La noticia que tiene como protagonistas al Pocho y a su mujer se hizo universal y fue relatada en todos los idiomas: “Foto Hard, Lavezzi vestito da poliziotto con la fidanzata”, tituló el corrieredellosport.it, entre otros portales que también se hicieron eco.