Primicias
Primicias

Las fotos exclusivas del casamiento de Vanesa Carbone en Cuba

La actriz y vedette se fue al país centroamericano con intención de seguir la fiesta con su marido, Lucho González, con quien se casó por civil el 1 de abril. Mirá las imágenes.
14 abr 2014, 17:51
0016820570.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El 1 de abril Vanesa Carbone se casó con Lucho González por civil y ahora viajó a Cuba para seguir la fiesta.

“Hicimos la ceremonia religiosa en Cayo Guillermo, a orillas de la playa, el día 7 de abril por la tarde. Nos casó una notaria cubana, hicimos el intercambio de alianzas matrimoniales y también realizamos la ceremonia religiosa por la antigua religión cubana”, manifestó la rubia a este medio, desbordada de felicidad.

Ambos se vistieron de blanco: la marca Rosh vistió a Carbone, con un vestido hecho especialmente para la ocasión. En los pies no llevaron nada y estuvieron descalzos.“Fue increíble: luego de estar con nuestras familias y amigos en Bs.As. en la ceremonia del civil, decidimos este evento mucho más íntimo para nosotros solos”, detalló Vanesa.

“Fue un momento perfecto, inolvidable, aunque yo estaba mucho más nerviosa que en el civil. Luego de casarnos pasamos nuestra luna de miel ahí en Cayo Guillermo y otros días en La Habana. Fue un total de doce días”, prosiguió el relato.

Y finalizó con una primicia: “Ahora todos me preguntan para cuándo el bebé. Yo les respondo que quiero disfrutar de mi matrimonio, pero quizá en un año soy madre”.