miércoles, 26 de agosto de 2015
primicias

Las fotos del viaje de Sebastián Estevanez en el Sur con sus dos hijos

El actor fue padre soltero por unos días ya que su mujer Ivana Saccani se quedó en Capital Federal ya que está a punto de parir a Valentino. Mirá las imágenes del paseo de Estevanez en Ushuaia. 

Sebastián Estevanez está a punto de convertirse en padre por tercera vez; el actor tiene a Francesca y Benicio, y en los próximos días Ivana Saccani, su mujer, dará a luz a Valentino.
En medio de esta gran noticia, el galán se hizo una escapada al Sur argentino, más precisamente a Ushuaia, junto a sus hijos de 7 y 5 años respectivamente.

En una nota para la revista Caras, contó: “Conocí Ushuaia cuando estábamos grabando ‘Los Buscas de siempre’ y me enamoré. Fue muy lindo, porque nos unimos… Cuando estamos en Buenos Aires, también, pero ya con la familia completa, no es lo mismo”.

Su mujer se quedó en Capital Federal. “Ivana es una genia, es lo más grande que hay. Siempre insistió para que viajáramos, que no nos perdiéramos la ocasión de descansar y disfrutar de la nieve. Habíamos viajado los cuatro juntos los últimos dos años, y esta vez, como ella no podía venir, insistió en que los chicos no pierdan el timming del esquí”, relató.

¿Cómo fue ser padre soltero unos días? “Es difícil, ¿viste? Porque nunca sabés si están lo suficientemente abrigados, tenés que ocuparte de bañarlos, de darles de comer. Fue genial, lo pasamos bárbaro, dormíamos los tres en la cama. Fue increíble, fuerte, lindo, directo. No puedo mentir, también tuve miedo. Una semana solo con los dos chicos, no sabía cómo podía resultar”, cerró el actor, con la prueba superada.