lunes, 25 de mayo de 2015
primicias

Las fotos del cumpleaños de Mía Virasoro, la hija de Marina Calabró

Durante el fin de semana se festejaron los 6 años de Mía, la hija de la panelista de Intrusos. Todos los detalles en esta nota.

Marina Calabró festejó los 6 años de Mía, su hija en común con Martín Virasoro, quien también estuvo presente en el evento, junto con Iliana Calabró y su mamá, Coca.
La temática que eligió Mía junto a su mamá Marina fue la de “Princesas”, y la homenajeada tuvo su mesa Candy Bar con una torta gigante exclusiva con los colores que se eligieron para esta temática y una corona dorada que eran las protagonistas de toda la fiesta.
Mía se divirtió muchísimo con sus amigos en una kermesse con Cenicienta, y lo más divertido fue cuando la pequeña hizo magia con su mamá donde aparecían pelotitas, y luego hicieron aparecer a blanquita una paloma y a Pompón el conejo del show del mago Diego Fabi.
El momento de soplar las velitas fue muy emotivo al ver a las Calabró a pleno. También estuvo presente entre los invitados Karina El Azem, mamá de Lorenzo Pettinato, que son compañeritos con Mía en el cole.