Primicias
DIERON EL SÍ

Las fotos del casamiento de Muni, la exconductora de Disney

La exanimadora infantil de Disney Junior se unió por civil con su pareja, Nicolás Naymark, y publicó el feliz momento en su cuenta de Instagram.
15 dic 2016, 11:59
0019138751.jpg
 Embed      

En abril de este año, Muni Seligmann, exanimadora infantil de Disney Junior junto a Topa, compartió con mucha felicidad la noticia sobre su compromiso con Nicolás Naymark, a través de un video que publicó en su cuenta personal de Instagram. Ahora, la conductora de ESPN Redes dio el sí y ya son marido y mujer.

"Tenemos una gran noticia que les queremos contar: a fin de año nos vamos a casar ¡Recibí la propuesta! Gracias por seguirnos todos los días", decía Muni por aquel entonces, luciendo con orgullo el anillo de compromiso.

¡Y ese día llegó! La exanimadora infantil de Disney pasó por el Registro Civil de San Isidro este miércoles 14 de diciembre y retrató el momento con una linda postal: "Nosotros vamos camino al civil", escribió la rubia en su red social, junto a un corazoncito y una imagen de los -todavía- novios en el auto.

Horas más tarde, la feliz mujer subió un video del instante en el que sale del recinto con la libreta en mano, mientras sus familiares y amigos le tiran arroz: "¡Sí, quiero!", rezaba el posteo que compartió.

 Embed      


SI QUIERO!

Un vídeo publicado por Mitad Morron Mitad Leon Bebe (@soymuni) el




     

 

Se habló de