viernes, 21 de octubre de 2011
primicias

Las fotos del beso de Carla Peterson y Martín Lousteau

A la tapa de la revista Paparazzi se le suma una secuencia de fotos donde, por primera vez, la actriz Carla Peterson y el economista Martín Lousteau se muestran a los besos. Durante el Día de la Madre se encontraron en un hotel boutique en Palermo para merendar.

Si bien hace mucho tiempo se sabía de este romance nunca se los había visto juntos. Es más, en su última aparición pública, fue la propia Carla Peterson quien confirmó su noviazgo sin dar nombres.

Una elige al hombre. Todo va bien pero no me gusta que hablen de esas cosas, ¿para qué?, había declarado la actriz.

Lo cierto es que en su edición de esta semana la revista Paparazzi publicó en su portada la primera foto de Carla Peterson y Martín Lousteau juntos.

Ambos pasaron el día de la madre a los besos en plena calle y ya no se esconden. La pareja se mostró sorprendida por la presencia de Paparazzi.

Peterson, quien viene de romper relación con Mike Amigorena, ahora se encuentra en pareja con el economista que saltó a la fama farandulera por sus encuentros a escondidas con Juanita Viale.

De esta manera, después del escándalo con Juana, Lousteau se da el gusto de haber conquistado a otra mujer de la colonia artística.

A la tapa de la revista Paparazzi se le suma una secuencia de fotos donde, por primera vez, la actriz Carla Peterson y el economista Martín Lousteau se muestran a los besos.