viernes, 09 de octubre de 2015
primicias

Las fiestas privadas de Lali y Mariano

Para mantener la buena onda en el elenco, Lali Espósito y Mariano Martínez son los organizadores de fiestas buena onda entre todos los que realizan la ficción.

Para que reine el buen clima y la onda entre todos los que realizan "Esperanza Mía", Lali Espósito y Mariano Martínez organizan fiestas costeadas por ellos mismos para que todos disfruten de un lindo momento.
De la misma forman parte tanto los actores como los cámaras, asistentes y la producción. Todos juntos.
Esto lo contó el actor Alejandro Fiore, integrante del elenco de la ficción que se emite por El Trece, en diálogo con la revista Paparazzi.
“Lali y Mariano organizan una vez por mes una fiesta para todo el equipo técnico. Un mes la bancó uno y al siguiente el otro. Reservan un bar para que podamos joder a puertas cerradas, lejos de la prensa. La onda es que se puedan emborrachar y salir del lugar sin problemas”, reveló el ex "Los Simuladores".
En cuanto a los rumores cada vez más fuertes de romance entre Lali y Mariano, Fiore fue cauto y lo tomó tranquilidad.
“Llevamos bien el tema de los rumores, no significó nada. Los dos me parecen personas muy bondadosas. En realidad, la bondad debería ser algo normal, pero en este ambiente las personas no suelen ser así”, aclaró el actor.
Parece que hay muy buena onda entre todo el elenco. Muy buen gesto de Mariano y Lali para sus compañeros.