domingo, 18 de septiembre de 2011
primicias

Las fantasías sexuales de Natalia Oreiro, Adrián Suar, Ricardo Darín y Diego Torres

Desde este domingo, Sebastián Wainraich conduce el ciclo que popularizó Jorge Guinzbrug: La Biblia y el Calefón.En el primer envío entrevistó a Darín, Suar, Diego Torres y La Oreiro. Todos ellos aceptaron el desafío de desnudar sus anécdotas más divertidas sin pudores. No te pierdas el video de esta nota.

Un clásico de la televisión argentina, "La Biblia y el Calefón", regresó en la noche del domingo en la pantalla de El Trece con la conducción de Sebastián Wainraich, quien debió asumir el legado del creador del formato, el fallecido periodista y humorista Jorge Guinzburg.

La emisión de anoche, ya grabada durante la semana, presentó a cuatro invitados de peso: Ricardo Darín, Adrián Suar, Diego Torres y Natalia Oreiro.

Si bien abordaron distintas temáticas, lo más interesante pasó por las confesiones hot que se animaron a develar los invitados. Con una amiga, cuando éramos muy jovencitas, fuimos de campamento a unas termas, y empezamos a salir con dos gemelos. Una noche nos hicimos las tontas e hicimos intercambio de chicos, confesó Oreiro (Ver videos).

Recordemos que "La Biblia y el Calefón", estuvo en pantalla entre 1997 y 2002; y luego volvió al aire en 2008 hasta que Guinzburg falleció, el 12 de marzo, a los 59 años, producto de una afección pulmonar.

El primer programa de la temporada 2011 de La Biblia y el Calefón tocó picos de 15.5 puntos de rating, según IBOPE.