viernes, 03 de abril de 2015
internacionales

Las fans de One Directions lloran hasta en el museo

Unas 150 cajas de pañuelos desechables fueron entregadas al museo de Londres durante el fin de semana para abastecer la demanda.

Las fans de One Direction todavía no han aceptado la salida de Zayn Malik.
Y ahora el museo de cera Madame Tussauds ofrece pañuelos a quienes van a ver la figura del joven en sus instalaciones. Unas 150 cajas de pañuelos desechables fueron entregadas al museo de Londres durante el fin de semana para abastecer la demanda.
“Las figuras de 1D son las más populares y lo han sido desde que llegaron. Las directioners han visitado el lugar desde que se supo la noticia y han disfrutado de ver a los cinco jóvenes juntos, algunas han llorado, pero tenemos una caja de 150 pañuelos desechables para estar preparados”, dijo Grace Carren, empleada del lugar, a The Mirror.
Aunque Malik puede haberse separado de la banda para alejarse de la vida pública, o incursionar en una carrera como solista, el museo insiste en que su figura de cera no será removida del resto del grupo, aún cuando ya él ha sido eliminado del video que transmite 1D en sus conciertos.
El manager de marketing de Madame Tussauds declaró al periódico: “Quiero asegurarle a los fans que no removeremos la figura de Zayn. Los cinco chicos permanecerán en la atracción tal y como han estado desde su llegada en 2013″.
Ha habido un gran debate sobre la primera canción de Malik desde que se alejó de la banda, y eso motivó al miembro de la agrupación, Louis Tomlinson a tener una disputa vía Twitter con Naughty Boy, el productor musical que está trabajando en la mueva música de Malik. La canción titulada I Won’t Mind estuvo acompañada de un mensaje: “Cuando alguien te hace la persona más feliz y más triste al mismo tiempo es cuando es real. Es cuando vale algo”. Malik (22) canta: “Somos quien somos cuando nadie nos ve/ Y desde el comienzo sé que supe quién eras/ Sí, sabes que te entendí/No me importa/ Aunque sé que nunca serás mía”.
De todas formas, luego se supo que se trataba de material descartado durante su paso por 1D.
Fuente: eonline.com