jueves, 30 de junio de 2011
primicias

Las exigencias de Paola Miranda que enfurecieron a Santiago Bal

El capocómico quería contar con la vedette ecuatoriana para que se sume al elenco de su nueva obra.Sin embargo, las exigencias de la morocha para aceptar la propuesta hicieron enardecer a Bal, quien ya la borró de la lista de posibles incorporaciones.

Junio se está terminando y las figuras del espectáculo ya empiezan a pensar en lo que será el próximo verano teatral.

Según la información que maneja Primiciasya.com Santiago Bal quiso asegurarse a Paola Miranda para su nueva revista pero las exigencias laborales de la morocha generaron la ira del capocómico, quien ya la bajó de la lista.

En las últimas horas, Bal se reunió con Miranda y allí el cómico le explicó cuál era el proyecto para el verano.

Sin embargo, la vedette ecuatoriana sostuvo que sólo aceptaría la propuesta si era la primera vedette de la compañía y pidió un espacio destacado en la marquesina del teatro.

La morocha no se preocupó en ningún momento por el tema artístico y sólo focalizó sus pedidos en ser la primera vedette de la pieza y su destaque en la marquesina.

Ante estas exigencias, Bal consideró que no había nada más que hablar y ya tachó el nombre de Miranda como posibles vedettes para su nueva obra que contará obviamente con el protagonismo de Carmen Barbieri.

Cabe recordar que el año pasado Paola Miranda también había generado un escándalo ya que no estaba conforme con su lugar en la marquesina de Bravísima y finalmente terminó desvinculada de la compañía.

Seguramente esta habrá sido la última vez que Miranda y Bal compartieron un café por trabajo. Una lástima.