Primicias
un buen descanso

Las excéntricas vacaciones de Carmen Barbieri

Tras su renuncia al Bailando, la capocómica aprovechó apara emprender un viaje por Medio Oriente y Europa. Mirá las fotos!
A24.com | []
por [] | 5 nov 2015, 20:01
0016536441.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Carmen Barbieri se alejó de la pantalla y de las tablas y se encuentra un súper viaje Europa y Medio Oriente, acompañada de su mejor amiga Melanie.

En diciembre regresa a las tablas en Mar del Plata y al respecto contó a revista Gente: "Con Beto Cesar nos conocernos mucho y en el escenario somos dinamita. Estuvimos unos meses de novios y cuatro de matrimonio. Nos casamos en las vegas. Éramos chicos, él tenía 28 años y yo 24, pero nunca nos divorciamos. Ahora nos volvimos a juntar. Vamos a debutar el 18 de diciembre en el teatro Enrique Carreras con 'Citas peligrosas'".

Luego, habló de su actual relación con Beto y de los celos: "Alicia, su señora, no tiene por qué estar celosa. Mi matrimonio fue hace muchos años. Ahora solo somos buenos compañeros de trabajo".

"Yo duermo con muchos almohadones. Porque de algo estoy segura: en mi cama no entra más un hombre", aseguró Carmen y al ser consultada sobre el chip sexual que se colocó este año, respondió: "Me lo puse para tener ganas de tener ganas. Ahora estoy sola y muy bien. Siento que tengo que dejar de pensar y preocuparme por el otro. En este viajo me estoy redescubriendo como mujer, cuidando mi interior, mi cuerpo, aprendiendo a ser feliz. En mi vida hoy primero estoy yo y después yo".