jueves, 22 de octubre de 2015
primicias

Las escuchas de la ex SIDE revelaron el secreto mejor guardado de Mirtha Legrand

A raíz de la publicación de un supuesto documento que pertenecería a los ex servicios de inteligencia de nuestro país, se devela el misterio más importante del mundo del espectáculo. 

El mundo del espectáculo se revolucionó con la noticia de las posibles escuchas por la ex SIDE a personalidades de la farándula, el periodismo y el mundo político. El tema fue rotulado como “Escuchas K” aunque ahora es todo materia de investigación ya que el documento apareció tres días antes de las elecciones presidenciales y esto genera más dudas que certezas.
Una de las supuestas víctimas es la diva argentina Mirtha Legrand, una acérrima opositora del kirchnerismo. Chiquita hizo algunas declaraciones sobre el tema.
"A uno le hace acordar a regímenes tremendos. No quiero emplear la palabra porque me trajo muchos disgustos, pero regímenes que todos conocemos", dijo la diva, y agregó: "Me llamó la atención y me molestó. Es horrible sentirse espiado, vigilado. No me asusta, pero me preocupa, porque no sé de dónde viene".

Otros famosos – como Marcelo Tinelli y Jorge Rial – se presentaron como querellantes para que la Justicia lleve adelante la correspondiente investigación.
Pero más allá de lo grave del tema – si es que se confirma – es que la publicación del documento deschava el secreto mejor guardado por Mirtha: su edad. Si bien con el mundo de internet todos saben cuándo nació la conductora, ella prefiere ocultar este dato y deja en la nebulosa el número exacto.
Acá no hay duda alguna de cuándo nació Legrand y cuántos años tiene: 88.