jueves, 18 de agosto de 2011
primicias

Las escandalosas fotos de Carlitos Nair Menem

Las imágenes fueron mostradas hoy por el programa Intrusos. Fueron tomadas el domingo pasado antes del hecho que terminó con un autodisparo en la rodilla. Me quedé dormido en el auto. Te soy sincero, Jorge, estaba de trampa esperando una chica, argumentó Carlitos.

Sin duda alguna, la aparición de la secuencia de imágenes que hoy puso al aire el ciclo Intrusos, América, toman otro cariz por lo que le sucedió a Carlitos Nair Menem hace dos noches atrás.

El hijo del ex primer mandatario Carlos Menem fue protagonista de un confuso episodio en el que terminó con un tiro en la rodilla derecha.

Versiones encontradas de los hechos por parte de Nair y del otro protagonista de la riña callejera aún no logran ponerle claridad al siniestro.

Sin embargo, durante la tarde de hoy, Menem volvió a dar explicaciones sobre estas fotografías.

Me quedé dormido en el auto. Te soy sincero, Jorge, estaba de trampa esperando una chica, argumentó Carlitos, en charla con Jorge Rial.

Las postales fueron tomadas el pasado domingo durante la madrugada por un amigo de Menem que, aparentemente, la subió a la red social Twitter.