lunes, 07 de marzo de 2016
primicias

Las duras declaraciones de la ex del novio de Laura Esquivel

Lucrecia González tiene una hija junto al productor José Barrientos. Y fue lapidaria con la pareja. 

Desde hace más de un año Laura Esquivel y José Barrientos viven un intenso romance. Las redes sociales dan testimonio de los mensajes y las fotos de amor que ambos se dedican.
Sin embargo, en una entrevista con revista Paparazzi, Lucrecia González, una ex pareja del productor de Endemol, se refirió en duros términos a la ex Patito Feo y a su ex novio.

Lucrecia sigue luchando para que Barrientos se haga cargo de la hija que tuvieron en común: Greta. No le alcanza el dinero que le pasa por mes y le suplica que se interese por la delicada salud de la pequeña. Asegura que la cantante y actriz impide que el hombre se acerque a su hija.
“Pensé que al hablar con los medios iba a lograr que él se ocupara de su hija. Lamentablemente, no lo logré. Lo único que hizo fue mandarme un mensaje para prometerme que se iba a llevar a Gretita del 1 al 5 de febrero. Claramente, la dejó plantada. Sabía que no iba a venir, siempre hace lo mismo. Al tiempo volvió a aparecer y me dijo que quería verla, pero le contesté que prefería que la nena se quedara en casa porque había estado internada”, señaló González.
“La nena siempre tiene problemas de salud, pero esta vez fue grave y estuvo internada. Vomitaba todo el tiempo, la medicación no le hacía efecto y tuvieron que ponerle suero. Cuando me dijo que se la quería llevar le comenté que la nena lo había estado esperando la semana pasada, no podía creer que la había dejado plantada. Le conté lo que le estaba pasando a Greta, pero lo único que él quería saber era el diagnóstico. Me comentó que quería viajar a Chivilcoy con Laura para visitar a su familia y me prometió que la pasaría a ver después del viaje. No le importa la salud de la nena”, contó.

Como si esto fuera poco, recibió una carta documento de su parte: “Me sentí una estúpida, los dos me toman por tarada. José piensa que me va a callar, le molesta que cuente la verdad. Tengo pruebas de lo que digo, tengo un audio en el que reconoce que a la nena la hizo dormir en el piso. No tiene cara, me pasa tan poca plata por mes que no me alcanza para mandarla al jardín. Si no fuese por mi mamá, no podría comprarle a la nena los medicamentos que necesita. Me pasa menos de 100 pesos por día, no me alcanza para darle la vida que Greta merece. Yo tengo mis derechos, voy a seguir contando lo que está pasando. José no me va a poder callar, Laura tampoco”.
Lucrecia asegura que Laura lo convenció de recurrir a la Justicia para intentar frenarla: “Estoy segura de que él mandó la carta documento a pedido de ella, no quieren que cuente mi verdad. Está haciendo todo lo posible para que no hable más de Laura, es un dominado. Haría cualquier cosa para no discutir con ella, la nena no le importa”, indicó.
Y luego, disparó: “Me irrita que Laura se haga la mosquita muerta. Le busca la vuelta a todo y lo hace sentir culpable para salirse con la suya, así funciona su relación. José no reacciona por ella, es un dominado”.