jueves, 21 de agosto de 2014
primicias

Las duras críticas que recibió Susana tras estrenar nuevo juego

Tal como había dado la primicia este portal, la diva de los teléfonos presentó en su programa el juego “Preguntados” y recibió varías críticas a través de Twitter.

En el programa de anoche de Susana Giménez hubo un momento que tuvo amplia repercusión en las redes sociales: la presentación de la versión televisiva del Preguntados.

Si bien en un momento se especuló con que Marcelo Tinelli sería el encargado de llevar la versión del popular juego a la pantalla chica, fue Susana quien finalmente se hizo con los derechos de la aplicación.

Lo cierto es que la repercusión en Twitter del Preguntados fue enorme y se convirtió en TT (trending topic o tema más comentado) a nivel global, aunque principalmente fue por las críticas que recibió el formato a raíz del bajo nivel de las preguntas.

Centenares de personas volcaron sus opiniones: “Cada vez que dicen: ‘me la juego’ ¡quiero ir a pegarles! ¡Sofovich llega a ver las preguntas que están haciendo y se pone loco!”, comentó Malena Guinzburg

“El #preguntados de Susana es para coeficientes menos desarrollados que el de una fan de Arjona”, escribió Viviana Sarnosa. “El #preguntados de Susana es para coeficientes menos desarrollados que el de una fan de Arjona”, fue otro de los mensajes de este popular personaje de la red social, por mencionar algunos.