jueves, 06 de febrero de 2014
primicias

Las dudas de Wanda Nara: “No sé si estoy embarazada”

La modelo argentina salió al aire en Ciudad Góti-K, por Radio La Red AM 910, y habló con Jorge Rial sobre su presente personal con Icardi y la disputa con Maxi López por sus hijos. EL AUDIO.

En charla con Jorge Rial por Ciudad Góti-K (Radio La Red AM 910), Wanda Nara habló unos minutos para aclarar algunos temas personales.

“Yo espero que el día libre Maxi vea sí o sí a los chicos. A la reunión de padres fui sola. Es un padre presente, llama a los nenes y se ocupa”, manifestó al comienzo.

Prosiguió: “Tuvimos un acuerdo de no hablar del tema de los chicos. Son para toda la vida y tenemos que tratar de tener una buena relación y de convivir”.

¿Qué pasó aquel día que estuvieron Wanda, Icardi y Maxi juntos? “El día de cumpleaños de Valentino, todos decidimos tener una buena relación y pasarla bien”, subrayó.

Más tarde, confesó: “No pensé que iba a rehacer mi vida tan rápido. Él ama a mis hijos como nunca me imaginé que alguien podría amarlos. Para una madre eso es muy importante”.

“Es un tira y afloje importante y si bien yo tengo la tenencia, no es mi intención tenerlos de rehenes ni mucho menos. Quiero que crezcan felices, sanos y darles la mejor educación posible”, finalizó la charla Wanda Nara, con ganas de aclarar algunos temas.