miércoles, 11 de noviembre de 2015
primicias

Las dos caras de Nacha Guevara: La mala (la real) y la buena (por conveniencia)

Luego de varios enfrentamientos que tuvieron en el Bailando, la actriz contó que hará temporada en Carlos Paz junto al actor. Los detalles.

Hace tan solo unas semanas, Nacha Guevara tuvo un fuerte cruce con Fernando Dente luego de que el actor y Lourdes Sánchez bailaran el ritmo cuarteto. La jurado de Bailando por un sueño lo acusó de "desagradecido".
"Me gustó que vinieran la clase y me gustaría que dijeran gracias porque vinieron gratis, por favor, ustedes se creen con derecho a todo", dijo Nacha Guevara al realizarle la devolución a Lourdes y Fer a lo que él le agradeció y la interrumpió: "Bueno pero pará, te espero en el teatro, porque dijiste que venías a verme".
La invitación no le gustó nada a la jurado que le contestó de muy mala manera al participante que quedó anonadado: "¿Vos te creés que tenés derecho cuando te damos una clase gratis de cobrar?".
Para meter más leña al fuego, Marcelo Polino dijo en su devolución que no le había gustado nada el acting que habían hecho en su cuarteto: "Si fueron a la clase de Nacha no se nota, parece que se quedaron dormidos, igual como fueron gratis...".
Lo cierto es que ahora parece que todo quedó en el olvido: se terminó la época de cruces entre Fernando Dente y Nacha Guevara.
En la noche del martes, la jurado no tuvo nada malo que decirles del tango que interpretó junto a Lourdes y también porque se mostró muy feliz por la noticia de que hará temporada con él en Carlos Paz.
Antes de darle la devolución y de ponerles un diez, Nacha habló de este proyecto: “Estamos muy contentos con Fernando”, comentó dándole el paso al concursante. “Voy a trabajar con Nacha. Nos vamos a Carlos Paz con Eleonora Cassano”, contó, metiendo de esta manera el chivo en el programa más visto de la TV.
Por su parte, Marcelo Tinelli recordó los enfrentamientos que tuvieron en su momento, pero Nacha le contestó: “Nosotros no nos hemos dicho ninguna cosa, agarren los archivos”.