martes, 15 de noviembre de 2016
Mariano Martínez

Las divertidas vacaciones de Mariano Martínez con sus hijos y su nueva novia en Disney

El actor compartió imágenes de su estadía familiar y sus divertidos paseos por el reconocido parque de juegos Walt Disney World.

Mariano Martínez se encuentra en Disney con su nueva novia, Camila Carballo, su madre Patricia y sus dos hijos, Olivia y Milo.

Este es el primer viaje de la pareja junto a los hijos que el actor tuvo con Juliana Giambroni, y a juzgar por las imágenes, todos parecen estar pasándola genial.

Mariano y Camila están juntos desde mediados de este año, pero el actor recién confirmó la relación con la joven modelo a fines de agosto.

"Mis hijos aman los disfraces y los filmes de fantasía. Les encanta ir al cine, a los parques o que les lea un cuento. A 'Oli' le gusta charlar, que la mire bailar y cantar, me muestra sus coreos, este año nos pidió ir a danza. Y Milo siempre quiere mirar los dibujitos o jugar a la lucha conmigo. Son muy soñadores, por eso les prometí que iban a conocer Disney", expresó el actor en una nota con Caras.

"'Oli' y Milo son lo mejor que me pasó en la vida. Al igual que Juliana y yo, los dos son muy cariñosos y sociables. Cuando dormimos abrazados me dicen: "te amo". Me encanta verlos crecer; acompañarlos, escucharlos cuando tienen un problema, aconsejarlos, y también marcarles los límites. A veces vienen los dos a invitarme a sus juegos y ¡nada disfruto más que ese momento! Tiramos colchones en el living y dormimos ahí, hacemos picnic, me incentivan a experimentar cosas diferentes todo el tiempo. Hacen que nunca muera mi niño interior", destacó Mariano Martínez.

Dejanos tu comentario