Primicias
Análisis

Las divas perdieron el reinado en los Martín Fierro

Susana Giménez y Mirtha Legrand no están en ninguna de las principales revistas del espectáculo tras el evento más importante del país que reúne a todas las figuras.
A24.com | []
por [] | 16 jun 2015, 16:00
0016628099.jpg

Pasó la gala de los Martín Fierro, pero continúa la polémica. Mientras algunos famosos dejaron el hotel Hilton sonrientes y con sus estatuillas en la mano; otros se fueron sin el tan deseado galardón, como el caso de Susana Giménez.

La diva de los teléfonos esta vez no se llevó nada (estaba nominada como mejor conductora y en el rubro programa de entretenimientos) y ese debe ser unos de los motivos por el cual no forma parte de las tapas de las principales revistas del espectáculo.

Pero es llamativo en el caso de Mirtha. La conductora sí se llevó un premio (mejor programa de interés general) y tampoco figura en las tapas de Caras, Pronto, Hola ni de Gente. La que sí está casi en todos lados es Juanita Viale y, más allá de ser la nieta de… ¿por qué se le dio tanto lugar si ni siquiera estuvo nominada?

De todas formas, más allá si hayan ganado o no, Mirtha y Susana son las principales figuras del país y debían haber estado, pero parece que las divas este año perdieron el reinado en los Martín Fierro.