Primicias
#JuevesIntratable

"Las declaraciones de Pichetto me dieron vergüenza"

Representantes del kirchnerismo como Aníbal Fernández y Eduardo Valdés, entre otros, cuestionaron con dureza las declaraciones del senador.
3 nov 2016, 20:04
0018763524.jpg
 Embed      

Las polémicas declaraciones de Miguel Ángel Pichetto siguen generando adhesiones en contra de la figura del senador por el Frente para la Victoria. Luego de que Hebe de Bonafini le pidiera la renuncia, Aníbal Fernández y Eduardo Valdés, ambos representantes del kirchnerismo, repudiaron sus dichos.

En un informe exhibido este jueves en Intratables, Valdés, diputado del Parlasur, dijo haber escuchado las declaraciones de Pichetto y aseguró que le dieron "vergüenza".

"Pichetto no puede ser presidente del bloque. No nos votó la gente por estas cosas que piensa él", agregó el ex embajador ante la Santa Sede sobre el senador, quien en declaraciones televisivas sostuvo que en Argentina "tenemos que dejar de ser tontos. El problema es que siempre funcionamos como ajuste social de Bolivia y ajuste delictivo de Perú".

Desde Twitter, Aníbal Fernández también expresó su disconformidad con el líder del bloque del FPV en el Senado. "Comentario: mis amigos los elijo yo y Miguel Pichetto es mi amigo. Pero rechazo vehementemente ese pensamiento. ¿Está claro?", afirmó.

En tanto, en el estudio de Intratables, Alberto Asseff, diputado del Parlasur por el Frente Renovador, criticó las palabras "más que desafortunadas y desgraciadas de Pichetto. La actitud de los que desprecian a los pueblos vecinos es repugnante y repudiable".